lunes, 20 de agosto de 2007

Errar es de... entrenadores del Madrid

Mucho se está hablando de la contundente derrota del Real en la Supercopa. El blanco (jajejijojú) de muchas de las críticas es el entrenador y el otro es Raúl pero ésto no es lo correcto. Analicemos:

Se critica a Raúl diciendo que está vejete. El delante... medioca... jugador del Madrid que más partidos ha defendido los valores del Madrí de todos los que están actualmente en la plantilla. El madrileño es el jugador más polivalente de la plantilla, tiene la misma capacidad para jugar de delantero centro como de lateral izquierdo y hasta de centrocampista defensivo. Resulta imprescindible tenerle en el equipo titular ya que es capaz de realizar todas esas labores que realizarían otros componentes del equipo que pueden o no estar en el campo. El problema surge cuando todas las tareas del equipo están asignadas y el pobrecito Raúl se lía y corre como un loco detrás de cada balón. Pero, lógicamente, eso no es culpa del jugador sino del entrenador.

Por otro lado está la crítica a Bernardo por no haber sacado a Guti para dar a su centro del capaz capacidad de creación. Pero, señores, la culpa no es de Bernd sino del propio Guti. Si el centrocampista del Madriz no fuese tan irregular el entrenador habría confiado en él. Estoy hablando, evidentemente, de sus continuos cambios de peinado y de ropas casual wear moderniquis. Eso, el alemán Schuster, con sus cabellos rubios perfectos y su estilo informal pero siempre correcto no lo puede permitir de ninguna manera.

Bonita manera de volver de vacaciones, con el Madrí perdiendo partidos.

No hay comentarios: