sábado, 28 de julio de 2007

Legítimos herederos

Año 4 despues de Piterman.
Despues de la marcha (o destierro) del genio del club cántabro todo parecía en calma para los malvados judeo-masones que consiguieron expulsarlo. Lo que éstos no sabían era que la semilla del pitermanianismo estaba germinando dentro de los más altos estamentos del club. Ahora esa semilla ha brotado: Francisco Pernía. Aquellos que pensaban que Piterman era tonto se equivocaron de pleno. Su marcha no fue en vano, su proyecto sigue vivo.
Pero no contento con emular al extraordinario ex-dueño del 25% del club cántabro, Pernía el Heredero ha dado un paso más allá. Ahora la gran estrategia es mostrarse incapaz de acometer ni un solo fichaje que implique negociar con otros clubes con el fin de hacer que los fichajes resulten mucho más espectaculares e inesperados.

Ejemplos no faltan: las negociaciones con el Valencia por el "caso Regueiro" para incorporar a Estoyanoff (¿cómo puede un tío jugar al futbol cuando le llaman "loro"?) han acabado con el uruguayo en el Valladolid. Ésto es así porque Pernía lo ha querido ya que lo que se pretende es fichar a otro jugador de banda. Como el presi no quiere que demos nombres ya que después se encarecen los fichajes diremos solo que su nombre empieza por "Qua-", que tiene sentido religioso (en realidad de la secta crisitana esa) y que jugó en La Liga. Ahí queda eso.

PD: para aquel que quiera más pistas, su nombre acaba en "-resma".

No hay comentarios: