martes, 10 de julio de 2007

Wikipedia: el triunfo de la berdaz

Sobre el gran Dmitry Piterman alguien escribe este texto en el que se aunan tanto una incuestionable claridad de ideas como una imparcialidad indiscutible.

A este respecto Juanma Rodriguez, otro "prestigioso" periodista deportivo*, acuso al ucraniano de ser un millonario excéntrico.

Lo peor del ucraniano Dimitri piterman no es que sea un millonario excéntrico, un histrión, alguien que va por ahí poniéndose en pelotilla picada para la revista Interviú. Eso no sólo no es malo sino que, visto desde la óptica egoísta de quien escribe un artículo de opinión diario, eso es bueno, muy bueno. Lo malo de Piterman es que resulta poco interesante. Jamás se me ocurriría pagarle ni cincuenta céntimos de euro para que me concediera una entrevista. ¿Qué no quiere hablar?... Que no hable. ¿Qué no deja a sus jugadores que hablen?... Que no les deje. ¿Qué no se quiere desnudar?... ¡Gracias Dios mío!... No hay mayor problema". Si total según su ex esposa, «es muy frío en la cama y peor aún, la tiene muy pequeña», tal vez de esos complejos vienen estos lodos...

(Es mentira, no tiene ex, este prestigioso periodista solo es un fracasado de la vida que no supo aprovechar sus oportunidades cuando era joven y ahora es un perdedor que no tiene nada mejor que hacer que insultar a esta gran persona trabajadora y triunfadora.)

*N.d.C. (Nota del copypasteador): Juanma Rodríguez es un prestigioso "periodista"(de la cadena COPE). Lo lógico es que sea periodista la que lleve las comillas.

N.d.C.: Los errores hortograficos son asín de fábrica.

Lo único que quizás se le pueda achacar sea el poco uso que se le da a los paréntesis y a las comas. Ya que como en todos los artículos de la Wikipedia Española así como en la mayoría de las informaciones de la COPE (excepto, obviamente, las del, señor, Rodríguez) el rigor y la veracidad están aseguradas.

No hay comentarios: