miércoles, 11 de julio de 2007

Vente a Alemania Pepe

Al más puro estilo Alfredo Landa, Pepe, el jugador brasileño del Porto a quien ni Dunga ni nadie de la federación brasileña parece conocer es el que llega a reforzar la zaga del conjunto blanco.
Ya me imagino a Calderón diciéndole: "Vente a Madrid, Pepe, que esto parece Alemania". Pero de lo que no se daba cuenta el presidente madridista era de que el zorro de Pinto da Costa estaba por en medio. 30 millones de euros ha pagado el Real Madrid por un central que no ha sido internacional pese a que sería el complemento perfecto para Juan. Juan y Pepe son una pareja claramente insuperable, unos fenómenos sobre todo saliendo de cañas.

La negociación me la imagino con Rag & Bone de The White Stripes por detrás:


Calderon:
Pedja look at this place
This place is like a mansion
It's Like a mansion
Look at all this stuff
Look i see something over there

Pinto da Costa:
Can't you hear me selling rag & bone
Bring out my junk and give it a home
A broken drum beat on a telephone
come on, come on, come on
come on and give it to me

Y el presidente después de firmar el contrato diciéndole a Pedja o a Portu: "¿Soy el único al que le pica la parte baja de la espalda?. Ummm. Creo que me la están clavando. ¡Quién diga que el otro era más barato está despedido!"

1 comentario:

Kerlon dijo...

Hola tio he encontrado tu blog por casualidad. Pasate por el mio.Saludos!


www.eldesmarque.blogspot.com