lunes, 15 de octubre de 2007

Smolarek marcó tres goles...

... la cuestión es: ¿a quién?.

Siguiendo el ejemplo de Malaprensa pongamos un trocito de esta noticia del As (que ya comentaremos en profundidad cuando llegue el momento de su triunfal conclusión).

"El polaco (Ebi Smolarek) marcó tres goles a Azerbaiyán en el partido que disputó con su selección el pasado sábado."
Robertito Silva lleva dos días construyendo su propia realidad alternativa. Entre el fichaje de Jesús Navas y los goles de Smolarek a equipos contra los que no ha jugado esta semana el Racing acabará la Liga en puestos de Champions League.
Porque Roberto no estará confundiendo Azerbaiyán (a la que Polonia ganó metiéndo también tres goles) con Kazajstán con la que si ha jugado el sábado. Porque como todos sabemos Roberto Silva es un gran periodista y siempre contrasta las informaciones.

3 comentarios:

Salanova dijo...

Los amigos de Roberto(Phillip K Dick o Robertín para los amigos,yo me considero uno de ellos) sabemos que lo que él es relamente es escritor de ciancia ficción, de ahí sus realidades alternativas, viajes en el tiempo y espíritu Dickiano. Purito ciencia ficción, oiga.

Smoralek lo es TODO. Es el nuevo Zigic( o mejor, yo ya lo quiero para el Valencia). Lo dice su nombre SMOLA, MOLA!.

Saludos desde una realidad alternativa cercana a la de Palmer Edrich y Roberto Silva.

Salanova dijo...

PD: A Rober se le fue la mano con lo de Jesús Navas porque a más de un aficionado del Sevilla y del Racing( en especial a Jonhi Valle que ya no recibe tantos mimos!) le dio cierta embolia por tal magna noticia. Cosas de Robertín, que es un fiera que llega a todo el mundo.

Doble J dijo...

Yo he seguido y visto muchos partidos de Smolarek , ya que mi equipo preferido fuera de españa era el Borussia.
No me coje por sorpresa estas actuaciones, además con su pais se motiva mucho más al ser el idolo nacional con Jancyk.

En Santander tendremos que esperar aun un poquito más, quizas todavía no está del todo integrado y adapatado a nuesto futbol de mas toque y menos fisico.

Pero a buen seguro que triunfara por Santander.

un saludo