domingo, 23 de septiembre de 2007

Valdanismo: Sectas actuales: el Cristiansimo. Oración I.

Parte 1: Valdanismo: Introducción y Consideraciones Previas.

Parte 2: Valdanismo: Sectas actuales: el Cristiansimo. Oración I.

Hermanos y hermanas (ya se que ustedes son menos pero aun así son indispensables) en el Valdanismo vengo a prevenirles sobre los peligros que acechan a su concupiscible alma con guturales cantos de sirena.
Entre todas las perversiones místicas han de tener cuidado con una, peligrosa y muy extendida. El Cristianismo.

Esta secta se basa en la irracional creencia de que Jesucristo era un descendiente directo del mismisimo Creador. Todo el circus romanus que se han montado en Roma, valga la redundancia, y alrededores tiene su origen en la mentira que doce aprovechados (apóstoles, ¡JA!) contaron a todo el mundo.
Sobre Jesús (Chus le llamaban en el barrio) se han contado múltiples versiones. La más extendida por la gracia no tan divina de la maquinaria propagandística de la autodenominada Iglesia es la de que era el hijo de su valdánica divinidad. Otra teoría dice que podría proceder de Japón (si, el hogar de las perversiones y el J-Pop) tan extravagante que a muchos les resulta más creible que la versión oficial.

La auténtica historia es la que les relato. Chus procede de una familia humilde. De padre carpintero (si, no tenían imaginación) y de madre ama de casa nació en un pueblo que no se haría muy famoso por eso sino por sus geniales chistes. Jesucristo es de Lepe.
La historia de como sus padres se marcharon del pueblo hacia Belén es falsa. No les perseguía nadie, simplemente como llevaban un GLPS (Global Lepe Positionation Siesta) fabricado en China (made in China tm) e intentaban dirigirse a París ocurrió como en uno de esos chistes. Acabaron en donde acabaron.

Después de una adolescencia que se juntó con lo más granado, intelectualmente hablando, de Judea (como el Frente de Liberación) se convirtió en un filósofo importante. Fue el primer comunista de la Historia. Con sus doce colegas se fueron de fiesta unos cuantos años para que después entre todos se aprovecharan de la fama de Chus y acabaran vendiéndolo por sacar un doble LP con la foto de la crucifixión en la portada.

Como pueden observar, se trata de una secta sin ningún freno en materia de manipulación. Son muy peligrosos. Hay que intentar hacer ver la verdad a cualquiera que esté metido en ella. Será un camino duro pero, hermanos y hermanas, lo conseguiremos.

ORACION I: Al principio fue el balón

Balón nuestro
que no subes nunca a los cielos.
Danos hoy nuestro buen futbol
de cada día.

Balón nuestro
que con suaves caricias
y amagos sin tocarte
alegrías a todos das.

Balón nuestro
que de bota en bota,
no de la de vino
sino con la que se anda el camino,
rebotas para acabar
en las mallas de nuestro oponente,
demonio del mal futbol
Bilardo de mal Agüero
al purgatorio directo
te mandaremos.

Por la gracia de nuestro Señor,
Valdano el Grande,
Señor de laSexta,
santifica los goles de la jornada.

AMEN-ízanos el fútbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO HABIA LEIDO COMENTARIOS MAS ABSURDOS PARA RECHAZAR EL CRISTIANISMO, QUE NI VALE PERDER EL TIEMPO LEYENDO UN TEXTO TAN IRRACIONAL Y CARENTE DE VERDAD