sábado, 10 de noviembre de 2007

Rocky Balboa


Esa es la banda sonora del entrenamiento del Real Madrid. La batalla final entre Mr. T y Balboa está a punto de ocurrir y nuestro héroe (Rocky, claro) tiene todas las papeletas para recibir unas cuantas manguzadas.

En la esquina izquierda se puede observar la concentración del veloz (ejem) y habilidoso (ejem) púgil madrileño.
En la esquina derecha vemos a Pepe (aka Mr. T), aunque consciente de su superioridad, atribulado por las dudas ante el enfrentamiento con el protagonista de la peli.
Suena la campana y comienza el combate:
(Atención: Dramatización) Tras una corta sucesión de torpes y descoordinados golpes por parte de ambos boxeadores que no llegan a impactar se separan hacia las esquinas del cuadrilatero para medir las fuerzas de sus oponentes.
Ahí vuelven a la carga. Pepe lanza un crochet de derecha que Balboa esquiva con la agilidad de un gamo. Y ahí llega la respuesta del potrillo salvaje Balboa. Un uppercut directo a la mandíbula de Mr. T, Pepe.
¡Bum!. Besó la lona. Ahí llega la cuenta. 1,2,... y terminó. Pepe se retira con la cara ensangrentada mientras que Balboa disfruta de su victoria... por ahora.


Actualización: Las reacciones no se han hecho esperar. Balboa se queda fuera de la lista. El genio de los banquillos, Bern(ardo) no le convoca ni siquiera tras la demostración de poderío de ayer.

3 comentarios:

Salanova dijo...

Bernardo no lo comprende, normal, es alemán e, imagino, que fiel cristiano como el papá Ratzinger, por ello no acepta la violencia. Por otra parte sí acepta la violencia y lo que hace es endurecer todavía más a Rocky.

Rocky 7 en los mejores youtubes YA.

Salanova dijo...

Sí, es papá, PAPÁ RAZTINGER, o PAPA...

Garm dijo...

Er papaíto.