miércoles, 21 de noviembre de 2007

Somos los mejores, fijo

Ya se ha demostrado el potencial que tiene la selección española de futbol. No es que España, Luis Aragonés al frente, sea capaz de ganar la Eurocopa, sino que ya la hemos ganado.
O eso parece leyendo la prensa deportiva de este país.

Nos hemos clasificado en un grupo en el nuestros rivales son: Suecia, Irlanda del Norte, Dinamarca, Letonia, Islandia y Liechtenstein. Grandes potencias del futbol mundial.

Me acabo de dar cuenta de que Salanova dice lo que aquí falta.

3 comentarios:

Salanova dijo...

Pues claro. ALgún día sacaré a la luz ese artículo que escrbí con la polla caliente y la mente abierta.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En este país, siempre igual. Se pasa del cielo al infierno en un instante y al revés. España está entre las 10 mejores selecciones del mundo y punto. Le falta dar el salto de calidad para meterse en semifinales.

un abrazo.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]